7880
post-template-default,single,single-post,postid-7880,single-format-standard,stockholm-core-2.3.2,select-theme-ver-9.12,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Random Single

Random Single es una hermosa lámpara colgante de bajo voltaje que está diseñada para lograr una composición atmosférica del espacio única y exquisita. Diseñada por Omer Arbel es una esfera de vidrio fundido que se va articulando hacia la parte de un dosel que puede ser diferente formando un sólo núcleo o no, según sea la necesidad de su diseño luminoso. 

La luz que desprenden interactúa con las burbujas naturales y las imperfecciones del vidrio fundido para producir un resplandor que recuerda a pequeñas velas que flotan dentro de esferas de agua. El vidrio fundido es un proceso orgánico, imperfecto por naturaleza y cada Random Single es hecha a mano, por lo que cada pieza producida es única. Estás lámparas son adecuadas tanto para uso comercial o residencial.

No te quedes sin esta bella luminaria y ponte en contacto con nosotros para darte más información y ayudarte a conseguirla.