¿Qué es el control de iluminación?
El control de iluminación es la capacidad de regular el nivel y la calidad de la luz en un espacio determinado para tareas o situaciones específicas. Controlar la luz de forma adecuada no solo mejora la experiencia, sino que ayuda a ahorrar energía al utilizar luz cuando y donde más se necesita. En una casa promedio, la mayoría de los controles de iluminación solo encienden o apagan, en lugar de atenuar. Esto significa que tanto al mediodía o a la medianoche, sus luminarias emitirán la misma cantidad de luz. Gracias a la atenuación se puede controlar la cantidad de luz que proporcionan las luminarias para adaptarse a cualquier situación.
Aprovechar la luz natural es un aspecto importante del control de la iluminación. los sistemas de Lutron pueden producir un equilibrio perfecto entre las dos fuentes de luz para ahorrar energía y crear un ambiente acogedor. Los sistemas más sofisticados, como RadioRa pueden almacenar configuraciones personalizadas para luces múltiples, y, de esta manera, pueden adaptar por completo el esquema de iluminación de cualquier habitación.
La iluminación se puede configurar para aumentar la seguridad de su espacio. Los sistemas avanzados, como HomeWorks, pueden funcionar en combinación con un sistema de seguridad que encienda todas las luces en caso de que un intruso entre a la casa. Las soluciones de Lutron brindan la cantidad y la calidad de luz adecuadas para su ambiente. Con un control tan preciso y eficaz, puede crear la apariencia y el ambiente en cualquier espacio, además de lograr funcionalidad y eficiencia.
Contáctanos para que toda la iluminación de tu casa tenga los ajustes perfectos para tus necesidades.