4630
post-template-default,single,single-post,postid-4630,single-format-standard,stockholm-core-2.3.2,select-theme-ver-9.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Hikvision

La tecnología de Hikvision ofrece con su dominio por las imágenes, videos y más un gran sistema de seguridad. Hikvision ha sido pionera en numerosos dominios, desde alta definición hasta imágenes con poca luz, desde estabilización de imágenes hasta transmisión de video y más.

Más allá de las imágenes de luz visible, Hikvision también ha comenzado a explorar tecnologías en bandas sin explorar en el espectro electromagnético, cubriendo rayos X, rayos infrarrojos, ondas milimétricas, ondas de sonido y muchas más. En el campo de la seguridad física, el análisis de IA utiliza potentes algoritmos para automatizar la detección, categorización y análisis de objetos y movimientos en la vista de una cámara. Reduce costos, acelera las respuestas y facilita nuevas prácticas y procesos.

Hikvision ofrece cámaras que “ven” claramente y reproducen en color lo que otros solo pueden hacer en blanco y negro, gracias a sus innovadoras tecnologías DarkFighterX y ColorVu. La ultra alta definición, también conocida como Ultra HD o UHD, es un formato de vídeo de alta calidad que ofrece a los espectadores más matices y detalles en la pantalla, con velocidades de fotogramas más rápidas, dinámicas de contraste y colores ampliados. 8K, con una resolución horizontal de 7680 píxeles, es la forma más alta disponible de Ultra Alta Definición en la industria de la seguridad. Hikvision ofrece una solución 8K integral, desde productos de front-end como cámaras y pantallas LED hasta dispositivos de back-end, ofreciendo a los clientes una experiencia visual extremadamente clara y detallada en todo tipo de escenarios.

Ofrece tipos de cámaras con múltiples lentes para brindar simultáneamente panorámicas y vistas detalladas ampliadas del mismo sitio de gran tamaño. La necesidad de capturar vistas amplias con detalles ampliados impulsa a empresas de tecnología de seguridad innovadoras como Hikvision a crear continuamente nuevos tipos de cámaras. 

La excelente estabilidad también hace posible respaldar los DVR y las cámaras mediante sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI). La tecnología PoC se utiliza ampliamente en ubicaciones como edificios, tiendas, aulas, gimnasios y jardines, tanto para instalaciones nuevas como para actualizaciones o renovaciones de sistemas preexistentes.