Ghost
La lámpara de sobremesa Ghost tiene un diseño espléndido y etéreo, consiste en dos formas bulbosas superpuestas de vidrio triplex soplado y proporciona una iluminación cálida y acogedora. Esta luminaria de Arik Levy se ofrece en tres tamaños con difusores de color blanco, burdeos o ámbar para lograr efectos de iluminación personalizados. Está provista de reguladores integrados para graduar la intensidad lumínica.
Gracias a su forma exclusiva, se adapta la iluminación a espacios y entornos específicos. Manteniendo el color blanco en su parte superior, Ghost permite variar el aspecto de su parte inferior a través de difusores de cristal, en tonos ámbar o burdeos. La calidez del tono ámbar resulta idónea para crear un ambiente íntimo en un estudio o en una sala de estar pequeña.
A través de su pantalla rubí, el difusor burdeos confiere sofisticación, ambientando a la perfección tanto un cóctel como una zona lounge. El sistema Push regula la luminaria a través de un sencillo sensor táctil situado en el anillo. Podrás crear el ambiente perfecto y óptimo con su juego de efectos luminosos.
Si te interesa conocer más sobre esta lámpara puedes contactarnos para brindarte más información.