5409
post-template-default,single,single-post,postid-5409,single-format-standard,stockholm-core-2.3.2,select-theme-ver-9.12,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

¿Qué foco es el adecuado para mí?

Elegir el foco adecuado es encontrar el equilibrio entre ahorro energético, comodidad, durabilidad, costo y compatibilidad.  Cada área de una casa o una oficina requerirá diferentes tipos de luz y presentará diferentes oportunidades de ahorro. Al elegir una fuente de luz adecuada para cada necesidad, hay que considerar lo siguiente:

Estas son algunas características de los focos Incandescentes: Que proporcionan una calidad de luz intensa y cálida, excelente para la interpretación del color y la controlabilidad sin embargo, son los menos eficientes. Ahorradores, LFC o CFL enroscables: Que son de bajo consumo energético y tienen mayor vida útil que cualquier otro tipo de foco. No obstante, proporcionan una luz menos agradable, el encendido es lento, pueden parpadear y no son desechables debido a su contenido de mercurio. La mayoría no atenúan bien con algunas excepciones. Los Halógenos: Que cuentan con una variedad eficiente de iluminación incandescente, son hasta 30 % más eficientes que los focos incandescentes tradicionales. Cuando se atenúan en un 30 %, estos ofrecen muchos de los beneficios de los Focos ahorradores, LFC o CFL e incandescentes comúnes, pero sin las desventajas.

Te invito a contactarnos para que podamos asesorarte bien sobre la iluminación y focos adecuados para los espacios deseados.

*Lutron ofrece atenuadores.