Vive Wireless
El control de iluminación inalámbrico Vive Wireless ayuda a edificios tanto nuevos como antiguos, a ser eficientes, cómodos y productivos. Contando con una instalación rápida, hasta 70% más rápido que las soluciones de control alámbricas, lo que implica fechas de entrega más cortas y menores costos. Se puede programar rápidamente desde el celular y adaptarse a los inevitables cambios, añadiendo o moviendo componentes inalámbricos sin necesidad de recablear.
Vive Wireless es fácil de especificar, instalar y actualizar, lo que significa que puede satisfacer las necesidades de edificios más rápido, dentro del presupuesto. Millones de sistemas inalámbricos instalados en escuelas, oficinas y universidades de todo el mundo, respaldados por una calidad líder en la industria. Es fácil de diseñar y ofrece soluciones flexibles que cumplen con las normas para construcciones nuevas y para remodelaciones.
Ya que conoces un poco sobre Vive Wireless nos puedes contactar para ayudarte a incorporarlo en los lugares necesarios para ti.